Ultimos Post

Molestando a los Testigos de Jehová

Desde niño observaba como mis padres una y otra vez se escondían para demostrar que no había nadie en casa al ver acercarse a los Testigos de Jehová a nuestro hogar. Los creyentes de esa secta después de repetitivos ¡Upé! ¡Upé! ¡Buenas! Simplemente seguían su camino en búsqueda de la siguiente puerta donde dejar su mensaje divino.

En ciertas oportunidades, lleno de curiosidad opte por ser yo quien abría la puerta para atenderlos amablemente. Recuerdo de esa parte de mi niñez escucharlos con mucho respeto y paciencia explicar sobre sus costumbres y creencias. Sin embargo tras recibir sus típicos folletos y cuestionarlos sobre en qué pruebas científicas basaban su fe y creencias siempre me remitían a sus libros y estudios y nunca me dieron las respuestas científicas que llenarán mis expectativas.

Hoy dejo este vídeo del usuario de Youtube Notinerd en el cual les pega a los testigos de Jehová tremenda troleada, la cual sin duda me saco risas y por supuesto me hizo recordar esa linda etapa de mi niñez en la que buscaba insistentemente respuestas a mis interrogantes.



3 comentarios:

  1. Que lastima por ustedes, parece que se les olvido que existe el respeto a las creencias de las personas. PATETICOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado SUPERVISOR DEL MONITOR, nosotros como ateos respetamos a las personas porque como toda persona merece respeto y posee derechos humanos. Las creencias no merecen respeto porque las creencias no tienen derechos humanos, al contrario las creencias deben de ser estudiadas, analizadas y criticadas, que es lo que hacemos aquí para descartarlas como objeto de estudio. A ti como persona ¿te hemos irrespetado para qué te ofendas?

      Eliminar
    2. no hay que ser solo humano para ser respetado, puedes ser un animal, un extraterrestre, un ateo, un humano, las crencias no vienen solas proceden de una mente, na mente que tiene opiniones{
      entonces ateo es sinonimo de irrespetuoso?

      Eliminar

Ateismo Costarricense Designed by Ateísmo Costarricense Copyright © 2014 | Shared by Ateismo Costarricense

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.